Skateboarding en el conser

Martes y miércoles despedimos el trimestre con la proyección de LA SKATER y un taller de skate a cargo de una alumna de cuarto que nos dejó con la boca abierta y nos enseñó un montón de trucos. 

GRACIAS ENORMES A CARLA YANES 💖💖💖

(¡y a su familia por prestárnosla los dos días!)

¡Estuvo genial! Me encantó ver todas las cosas que sabéis hacer y me entraron muchas ganas de volver a montar.  Aunque no todos los profes se atrevieron a subirse a la tabla (aplausos para Sebas, Juanma y Alfonso), me consta que se quedaron con el ganas, jejeje...



En ESTE ENLACE podéis ver un par de vídeos y alguna foto más. En cuanto otros profes me pasen las suyas, las subo ahí también. Gracias a todas las familias y a todos los niños y niñas que participaron a pesar del mal tiempo y las circunstancias. ¡Valientes!

Aprovecho para dejaros ESTA PLAYLIST de un skater (Manu, 41) y su hija (María, 10) con un montón de tutoriales y consejos para principiantes y un vídeo que grabó ella durante el confinamiento con trucos que se pueden practicar sin salir de casa. ¡Algunos los aprendimos en el conservatorio! 




¡A seguir disfrutando del skate estas vacaciones!





Comentarios