La Skater


Despedimos el trimestre con la proyección de LA SKATER, de la directora india Manjari Makijany (Spin). Tras la peli, cinefórum, merienda y skate en el patio. Te esperamos el miércoles 22 a las 16h en el SUM, ¡no olvides tu skate y tus protecciones!


Sinopsis

Prerna es una joven de una zona precaria en una aldea de la India, que vive con sus padres y su hermano pequeño Ankush. Un día llega una turista londinense que quiere conocer el lugar de origen de su padre y termina entablando una relación amistosa con ella. Viendo la curiosidad de la joven, la visitante compra para los niños del lugar varias tablas de skate y junto con un amigo les enseñan a utilizarlas. La práctica de este deporte será una desconexión del contexto social y servirá para romper ciertas barreras y tradiciones, sobre todo para la protagonista, quien encuentra en éste una sensación de libertad y la posibilidad de escapar a un destino prescrito.

¡Dentro tráiler!



Tras la proyección de la peli y el cinefórum haremos una pequeña merienda y aprenderemos algunos trucos en el patio de infantil. ¡No olvides tu skate!


Comentarios