24 de abril - Ensayo de Proyecto Luna

 


¡Hola, familias de segundo curso! 
El miércoles 24 de abril recibiremos en nuestro centro a Rafael Cañete, compositor de “El Rey Matías”, cantata que interpretaremos el día 18 de mayo en el Teatro de la Maestranza (Proyecto LUNA). 

 Realizaremos con él un ensayo extraordinario de 17h a 19h con todos los participantes en el Salón de actos del conservatorio. En este ensayo trabajaremos las 10 canciones que estamos preparando en clase (texto, música y movimiento). El mismo día 24 se recogerán -y pagarán- las camisetas que se encargaron a través del formulario. 

 VESTUARIO PARA EL DÍA 18 DE MAYO 

Recordamos que el vestuario consiste en pantalón largo negro y camiseta de LUNA (si no la tienes, camiseta negra sin logos ni dibujos). Calzado cerrado negro. 

ATREZZO PARA EL DÍA 18 DE MAYO 

Cada participante debe llevar un pañuelo blanco de tela (medidas 40x40cm aprox) y un ramo de flores que puede ser de papel elaborado en casa o bien comprarlo de papel o plástico en cualquier bazar. Lo ideal es que cada participante lleve un ramito con unas 4-5 flores de colores (libre elección del color) con un tamaño apropiado como para ser visto desde el público. Os dejamos varios enlaces donde podéis observar modelos de ramilletes de flores y cómo elaborarlos: 


PLAYLIST 

Aprovechamos para recordaros que la playlist de “El Rey Matías” ya está completa, ¡escuchadla mucho! Es IMPRESCINDIBLE saberse las canciones de memoria para participar en el espectáculo. 


¡¡Gracias por vuestra colaboración!!

Comentarios