Seguimos con la construcción de la escenografía

¡¡Seguimos a tope con la construcción de la escenografía de ARRECIFES!!

En primer lugar, queremos agradecer a madres, padres, alumnado y compañeras que nos acompañaron el jueves pasado por su trabajo y su tiempo, así como a aquellas personas que durante toda la semana han traído al conservatorio materiales y medusas que han elaborado en sus casas. 


Mientras tanto, en el taller comienza a tomar forma el decorado🤩!!! 


Tras la revisión este fin de semana por parte de los constructores de la escenografía, ya no será necesario traer más hueveras, telas/toallas, tapones ni cartones de cajas. Sí se recogerán botellas de plástico (preferiblemente grandes), conos de papel y tubos de papel higiénico cortados a la mitad como aparece en el siguiente vídeo: https://youtu.be/nwqi68UNs3c 

La prioridad para esta semana serán las MEDUSAS y los CONOS, aunque seguimos necesitando construir algunos elementos marinos más. Os dejo los tutoriales a continuación:

1. Medusas https://www.youtube.com/watch?v=Zxp-C6AozKs (tenemos actualmente unas 15 y necesitaríamos 200!!!). Importante usar tanza/hilo de sedal en vez de cordel.

2. Conos https://www.youtube.com/watch?v=Pxcl4fqVd98

3. Algas https://www.youtube.com/watch?v=KHwxT1uQQD0

4. Flores, ortigas, anémonas https://www.youtube.com/watch?v=JqMZ5jnjGN0

5. Estrellas https://www.youtube.com/watch?v=uaCiO_oiG0o

6. Otras plantas https://www.youtube.com/watch?v=bUzRF9dbpIA


En el conservatorio tenemos garrafas y botellas de plástico por si alguien quiere llevarse materiales para trabajar en casa. También seguimos recogiendo botellas para trabajar in situ el próximo jueves 19 de febrero. Habrá un aula disponible desde las 4 hasta las 8 para las familias voluntarias.

Muchas gracias!!!!

Comentarios