Somos música

 

Miguel, Eva, Diego, Curro, Ana, Nora, Ivi, Yuli, Paola, Iria y Manu han grabado la canción principal del proyecto para que niños y niñas de los colegios participantes puedan prepararla

Promover la música como herramienta para construir una infancia activa, crítica, solidaria y comprometida con un mundo sostenible. Este es el objetivo de SOMOS MÚSICA, un proyecto de Ayuda en Acción financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para Desarrollo. 


Los centros de Málaga y Sevilla que participan en el proyecto han creado un repertorio coral comprometido con los Derechos Humanos, diversidad cultural, migraciones, medio ambiente y género. Nuestro granito de arena va en la canción que da título al proyecto y en la orquesta que acompañará a los coles sobre el escenario.

Las agrupaciones de cuerda y viento de nuestro conservatorio participarán en el concierto final del proyecto el día 18 de noviembre en la Sala Chicarreros de la Fundación Cajasol. ¡Para ello se están preparando duro desde principios de curso!

Os dejo por aquí el REPERTORIO en Musescore para practicar vuestra parte en casa.


Comentarios

  1. Me encanta todo lo que promovéis desde el conservatorio, es un lujo formar parte. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario