Concierto de clausura



Hola, como sabéis, todo el alumnado de segundo ciclo participa -con el coro y/o con otras agrupaciones- en el concierto de fin de curso esta tarde a las 19h en el patio grande.

El alumnado está citado a las 18:30 para prepararse para el concierto, calentar, afinar, colocarse, etc. Las familias empezarán a acceder al patio a las 19:50h.

Respecto a la indumentaria, lo dejamos a vuestra elección. Os esperamos guapos y guapas como venís siempre a los conciertos (evitar uniformes escolares o equipaciones deportivas).

Os recuerdo también que las tres canciones de coro -Blue, The Seed, Derecho de nacimiento- van de memoria, así que dadles un repasito antes de venir ;)

Tras la intervención del coro se hará la entrega de orlas al alumnado de cuarto y un pequeño juego en familia para despedirnos con muchas risas. La duración estimada del evento (concierto, orlas, juego) es de una hora y media.

Aprovecho el mensaje para recordaros que mañana jueves de 16h a 18h tenemos fiesta del agua en el patio pequeño. Sobre las 17h haremos merienda y se darán los premios de la semana cultural. ¡No olvidéis vuestros pasaportes!

¡¡Nos vemos en un ratito!!


Comentarios