Pedro y el lobo, ¡cambio de fecha!

Os presentamos nuestro próximo conciertazo en el conservatorio. El quinteto de viento “Al Viento” interpretará Pedro y el Lobo de Sergei Prokofiev. Se trata de una preciosa obra musical que cuenta una historia para niños y es acompañada por un narrador que nos ayuda a seguir las secuencias de la pieza. 


Será el próximo lunes 13 de junio a las 20 horas en el patio grande y tanto el alumnado como las familias están invitadas a asistir. La duración aproximada será de 35 minutos.

Dispondremos de algunas sillas para los adultos, y los niños y niñas podrán sentarse delante de ellas en el propio suelo del patio. La entrada a dicho concierto se realizará por la puerta del patio trasero.


Sobre Al-Viento

Al-Viento está formado por músicos de renombre en la vida musical cordobesa. Habiendo estudiado en algunas de las escuelas más prestigiosas de Europa y formado parte de destacadas orquestas jóvenes y profesionales, en la actualidad sus componentes son miembros de la Orquesta de Córdoba y profesores del Conservatorio Superior de la ciudad. Al-Viento lo componen:

  • Saleta Suárez Ogando, flauta
  • Pau Rodríguez Hidalgo, oboe
  • Joaquín Jesús Calderón Ruiz, clarinete
  • Francisco Antonio García Romero, trompa
  • Mariana Mosquera Costa, fagot
Apasionados de la música de cámara y muy especialmente del quinteto de viento, han interpretando, a lo largo de su carrera artística, un amplio repertorio para esta formación comenzando su andadura como grupo en 2017.


Sobre los instrumentos de Pedro y el Lobo


¡Os esperamos!

Comentarios

Publicar un comentario