Suspensión del Concierto de Navidad


Con mucha pena, os comparto esta comunicación de nuestro director. 


Estimadas familias:

Ante la progresiva situación de expansión de la pandemia, y considerando que nuestro alumnado no está todavía vacunado, o en caso de estarlo no ha transcurrido el tiempo prudencial para el efecto inmunizante, y que además iba a haber actuaciones en las que se iba a tocar sin mascarilla, tanto la comisión COVID del CEM como el Claustro del mismo hemos decidido suspender provisionalmente el concierto previsto para el día 21 de diciembre en el Centro Cívico de Bellavista. 

Se intentará programarlo para el mes de febrero, en previsión de que mejoren las perspectivas y el nivel de vacunación de toda la comunidad educativa. Se irá informando al respecto, dado que aun estamos en conversaciones con el Centro Cívico de Bellavista, que es el lugar donde se celebrará el concierto.

Al cambiar la actividad prevista para el martes 21 de diciembre, se ha decidido también programar para este día una función extra de cine estudio, similar a la que está prevista para el miércoles 22 de diciembre. La actividad comenzará a las 16h. con la proyección de la película "La skater", tras la cual habrá un debate y una actividad de skate para aquel alumnado que quiera participar y aporte el monopatín y las protecciones correspondientes. 

Dicha actividad contará con todas las medidas de prevención anti-coronavirus que se aprobaron en el seno de la comisión COVID y del Claustro del CEM, y que se han aplicado en las distintas audiciones realizadas desde finales de noviembre en el Conservatorio. Esto es, toma de temperatura, obligatoriedad de uso de mascarilla, uso de gel hidroalcohólico, distancia mínima de 1,5 m. y aforo reducido.

El lunes 20 no sufre modificación, por lo que la actividad lectiva será la habitual.

Todo el Claustro lamenta el aplazamiento de este concierto para el que habíamos trabajado con mucha ilusión, pero creemos que es es la medida más adecuada para evitar una posible extensión de la pandemia, en unas fechas en la que por tradición los contactos familiares se multiplican.

Aprovecho la ocasión para agradecer a toda la comunidad educativa la comprensión de esta situación tan excepcional, e igualmente quiero desear unas felices fiestas y que el año 2022 traiga lo mejor a todos.

Atentamente,

Alfonso Rubio Marco, Director del CEM La Palmera


Vendrán tiempos mejores, estoy segura 🌈


Comentarios