¡Nos vamos a la ópera!

La semana que viene, 80 afortunadas y afortunados asistiremos en el Teatro de la Maestranza a la representación de La Cenicienta, adaptación de la ópera de Pauline Viardot. El listado definitivo de asistentes y el profesorado responsable de cada grupo se puede consultar en iPasen.

Estatua de Mozart, obra de Rolando Campos, junto al Teatro de la Maestranza


Como nos coge el puente por el medio, os dejo las instrucciones aquí en el blog y también en los tablones de anuncios del conservatorio y de iPasen. 

El domingo 12 de diciembre quedaremos directamente en el Teatro de la Maestranza a las 11,15h. El punto de encuentro será la estatua de Mozart. Seis profes os estaremos esperando: Macarena, Javier, Silvia, Consuelo, Sebastián y yo. Pasaremos lista para comprobar que estamos todos y os entregaremos las entradas.

A las 11,30h es la apertura de puertas. Pasaremos al teatro, cogeremos los programas, iremos al servicio si hace falta y nos ubicaremos en nuestros asientos.

La representación dará comienzo a las 12h y finalizará sobre las 13h, con un pequeño descanso en medio. 

A la salida, vuestras familias deberán recogeros en el mismo sitio: estatua de Mozart junto a la puerta principal del Teatro de la Maestranza.


EN RESUMEN

  • Hora y lugar de quedada: 11,15h en el Teatro de la Maestranza, junto a la estatua de Mozart
  • Entramos en el Teatro: 11,30h
  • Hora de comienzo de la representación: 12h
  • Hora de finalización de la representación: 13h
  • Recogida: estatua de Mozart a las 13h




Comentarios