¡Vuelve "Un conservatorio de cine"!

El Día Internacional de la Infancia y el Día de la Eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas son dos puntos de partida estupendos para trabajar la coeducación y llevar a cabo medidas inspiradoras para defender, promover y celebrar los derechos de niños y niñas a través de diálogos y acciones que construirán un mundo mejor. 

En su 5º aniversario, nuestro proyecto "Un conservatorio de cine" se estrena la próxima semana como multicine con dos peliculones🍿: ¡CANTA!, para el alumnado de 1º, 2º y 3º, y TALL GIRL, para el alumnado de 4º. 

¡Os esperamos!

Sí, después del cartel hemos decidido hacer una sesión más...




Cada película seleccionada tiene una banda sonora interesante y su temática está relacionada con los contenidos y valores recogidos en el currículo de nuestras enseñanzas. Este año habrá varias proyecciones simultáneas en distintas aulas para poder cumplir con los aforos recomendados. A continuación de la proyección se realizará un pequeño cinefórum con las personas asistentes.

Consulta tu sesión en el siguiente cuadrante:




SINOPSIS: CANTA

Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso musical más grande del mundo. 




SINOPSIS: TALL GIRL

Jodi lleva años acomplejada por su estatura. Siendo con mucho la chica más alta del instituto, nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Después de años andando encorvada, aguantando burlas e intentando pasar desapercibida, por fin decide que ya es hora de superar sus inseguridades


Comentarios