Libros de texto y material de clase


¡Hola! ¿No le notáis nada nuevo al blog? ;)

A todo el alumnado nuevo, bienvenidos y bienvenidas, el conservatorio es un lugar genial para crecer. Lo vamos a pasar genial haciendo música.

A mis segundos, terceros y cuartos, tengo un montón de ganas de veros, retomar todo lo que se quedó por el camino y empezar con un montón de proyectos nuevos e ilusionantes. ¡Mañana empezamos!


Respecto a los materiales, SEGUNDO, TERCERO Y CUARTO debéis traer estas primeras semanas vuestros libros del curso pasado. Atended a las instrucciones que envió ayer el director por iPasen y ya os iremos contando en clase cómo lo vamos a hacer.


Para PRIMERO, el material con el que vamos a trabajar en el primer curso de LENGUAJE MUSICAL es el siguiente:

  • Estuche con lápiz, goma y sacapuntas con depósito
  • Un par de baquetas de madera para caja con el nombre rotulado en negro
  • Botella de agua reutilizable marcada con el nombre
  • En la mochila, botecito de hidrogel marcado con el nombre, mascarilla de repuesto guardada en bolsa de tela y un pañuelos de papel desechables
  • Libro "Lenguaje Musical 1" (Autoedición del CEM La Palmera. Libro a color con 144 páginas. Incluye pentagramas y agenda)

Como os habrán comentado los tutores y tutoras en la reunión inicial, el libro tiene un coste de 7 euros y servirá para todo el curso. Se les entregará en clase a principios de octubre. No hay que comprarlo ni encargarlo en ningún sitio. Tenéis toda la información en iPasen.

En la web www.clasedelenguajemusical.com podéis visualizar el libro. 

En el siguiente vídeo podéis ver el funcionamiento de la web así como una presentación del profesorado de la asignatura:

https://youtu.be/vdzXQy8M21U


¡Deseando empezar!

Comentarios

Publicar un comentario