La Fiesta de la Música

El Día Europeo de la Música, o Fiesta de la Música, es una celebración internacional con origen en Francia que se realiza el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano. Esta coincidencia no es casual: simboliza el triunfo de la naturaleza a través de este día festivo, a imagen de las fiestas paganas dedicadas a la naturaleza o a las cosechas desde la antigüedad (como las fiestas de San Juan y otras fiestas populares donde un gran fuego se mantiene encendido toda la noche del 21 de junio). 

Este año, la situación obliga a realizar los conciertos en streaming. Os dejo un enlace donde celebrar el Día de la Música con más de 20 horas de conciertos en directo.

Nos ha parecido un día estupendo para publicar las insignias de reconocimiento a vuestros vídeos, recibidos semana tras semana, resolviendo nuestros retos del #PalmeraChallenge. Estamos felices de haberos ayudado a hacer el confinamiento más llevadero, aprender cosas nuevas y mantener el contacto a través de los retos.

Muchísimas gracias por vuestra participación, ha sido toda una experiencia. Esperamos que hayáis disfrutando con los retos tanto como el departamento de lenguaje musical en prepararlos. 

¡Adelante esta infografía tan fresquita!


¡¡¡Feliz verano!!!

Comentarios