Concierto UN PIANO DE ALUCINE, con Alberto de Paz

¡Se avecina un conciertazo en el CEM La Palmera!

El jueves 13 de febrero a las 18:30h en el Centro Cívico Bellavista celebraremos el concierto UN PIANO DE ALUCINE, con Alberto de Paz.

¿Que no lo conocéis? 😮


Durante esta semana se realizará la reserva de entradas a través de un formulario y el viernes 7 de febrero se publicará en el tablón de anuncios del conservatorio y en el de iPasen la lista de asistentes al concierto y las plazas asignadas en el autobús que nos llevará del conservatorio al centro cívico. A partir del lunes 10 se pueden recoger las invitaciones en la conserjería del conservatorio. 

Puedes asistir al concierto didáctico con o sin tu familia. Para ello debes reservar las entradas en ESTE FORMULARIO desde el lunes 3 al jueves 6 de febrero. Si perteneces al alumnado de jueves y tienes clase en la franja horaria de 18h a 20h, tienes preferencia y derecho a asistir en autobús. Si no es tu caso, puedes apuntarte a un listado de reserva y se te asignará una plaza en el autobús siempre que queden disponibles. Si no quedasen, puedes asistir al espectáculo por tu cuenta.

¡¡No te lo pierdas!!

Comentarios