No dejes de soñar, de Manuel Carrasco


Manuel Carrasco Galloso (1981, Isla Cristina, Huelva) es un cantautor español. Enamorado de su tierra, pasa su infancia y juventud en ella. Le regalan su primera guitarra a los 11 años y a partir de ese momento este instrumento le va a acompañar siempre. Se identifica con su pueblo, sus costumbres y tradiciones. Sus primeras inmersiones en el mundo de la música las hacía junto a 15 amigos en un pequeño almacén pesquero en su ciudad natal donde ensayaba chirigotas y comparsas de carnaval.

Manuel Carrasco es muy conocido por su participación en la segunda edición del concurso de televisión Operación Triunfo en 2002. En 2015, participó como jurado en la segunda edición del talent show infantil "La Voz Kids" junto a David Bisbal y Rosario Flores. Como coach fue ganador del programa gracias al triunfo del joven sevillano José María.​ 

En 2016 fue galardonado con la medalla de Andalucía.


Con las ganas que le teníamos, por fin nos llega completa la partitura de de No dejes de soñar, de Manuel Carrasco. Noticia, ¡el viernes 21 de junio viene a Sevilla!

 





Comentarios