Una grieta en el muro - Fotos y agradecimientos

Un par de enlaces y una lista infinita de agradecimientos para todas las personas que han hecho posible nuestra representación del cuento musical UNA GRIETA EN EL MURO

De izquierda a derecha, de arriba a abajo, María, Pablo, Tomi, Mario, Marta, Nadia, Claudia, Miriam, Ana, Inés, Anabel, Carmen, Javier, Ángela, Lucía, Marta, Alberto, Carlos, Valeria, Helena, Gonzalo, Lucía, Álvaro y Marta. 


Todas las fotos del estreno en el CEM La Palmera EN ESTE ENLACE.

Gracias a Vanessa Morillo por ese pedazo de muro que nos has fabricado, por tu arte, tu tiempo y el cariño que le pones a todo lo que haces. Gracias a Maica Paredes por las fotazas que nos has regalado y por estar siempre al pie del cañón. Gracias a Pilar Lara por la grabación y por darnos la oportunidad de poner nuestro granito de arena en la Campaña Mundial por la Educación. ¡Toda una experiencia!

Gracias al CEIP Arias Montano por cedernos la estructura del muro y a los CEIP Juan Sebastián Elcano y CEIP Marie Curie por la buena disposición que tenéis siempre para el trabajo en común. Gracias por prepararlo todo con tanta ilusión para disfrutar con nuestros niños y niñas de este espectáculo.

Gracias a Javier Campaña por descubrirnos el cuento, por esas canciones tan pegadizas que escribe y por los buenos ratos que hemos pasado dándole vueltas al coco al proyecto. Gracias Pablo Guerrero por echarnos más que una mano con los arreglos, por el apoyo logístico siempre y los apaños de última hora. Gracias a Alfonso Rubio por acompañarnos el lunes... ¡y por el desayuno!

Gracias a mi abuela Antonia por el telón (¡tenía que decirlo!) y a Amalia Ortega porque el vestuario que diseñó para la ópera Brundibár está siendo bien aprovechado. 

Gracias a las familias de nuestros niños y niñas que estáis siempre ahí.

A todas las niñas y todos los niños que habéis participado en el cuento en sólo os digo una cosa... ¡Artistas!




¡¡NOTICIAS FRESCAS!! "Una grieta en el muro" volverá a representarse en la semana cultural del CEM La Palmera a finales de mayo. El programa completo se publicará en las próximas semanas, ¡no os lo perdáis!

Comentarios