Big Bang Sevilla


¡Atención familias! Comienza hoy en nuestra ciudad uno de los eventos más importantes del año para el público infantil. Se trata del Festival Big Bang Sevilla, un festival de música que tendrá lugar el jueves 15, el viernes 16 y el sábado 17 de marzo en el centro de Sevilla. Una auténtica aventura musical que promete llenar Sevilla de conciertos, eventos, pasacalles y talleres.

En el Festival Big Bang Sevilla se busca que niños y niñas se encuentren con la música a través del juego y puedan interaccionar y experimentar con ella. Se trata de un festival original y distinto a cualquier otra propuesta: una fiesta internacional llena de espectáculos musicales para todos los públicos.

Entre las actividades al aire libre quizás os interese un Taller de Percusión y Reciclaje que habrá el sábado 17 de marzo a las 12.00 y a las 16.00 horas en la Alameda de Hércules. Es gratuito y está dirigido a niñas y niños de entre 6 y 12 años. El Festival pondrá a disposición de los asistentes materiales para la construcción de los instrumentos, aunque son bienvenidas todas las aportaciones que el público quiera realizar (botellas de plástico, cubos, etc.).

Podéis encontrar la programación completa del Festival Big Bang Sevilla 2018 en ESTE ENLACE.

Comentarios