VI Concurso de Cartelería del CEM La Palmera


El Conservatorio Elemental de Música "La Palmera" convoca un concurso de dibujo en el que todo el alumnado está invitado a participar. El tema del dibujo será la música y la navidad

Los materiales empleados son a vuestra elección: lápices, ceras, acuarela, papel de seda, celofán, purpurina... ¡los que queráis! Si os apetece participar, debéis realizar vuestro dibujo en la cartulina que os entregarán en conserjería.

El dibujo debe ser anónimo, así que no le pongáis vuestro nombre.

Cuando hayáis concluido, debéis entregarlo a Manoli o Mª Jesús en conserjería, quienes se encargarán de anotar vuestros nombres y colocarle un número a cada dibujo, para que no se sepa la identidad del autor o autora. A continuación, se expondrán en el tablón de anuncios del conservatorio para que todo el alumnado realice los votos por el número de los dos dibujos que más les gusten, uno por cada ciclo.

La fecha límite para entregar los dibujos es el día 17 de noviembre a las 18h. La fecha de votación será del día 17 de noviembre a las 18h hasta el 22 de noviembre a las 20h. El día 23 de noviembre a las 18:00h se hará el recuento de los votos, siendo seleccionados los dos dibujos más votados de cada ciclo. En caso de empate, decidirá la Comisión.

Los premios serán entregados al finalizar la Audición de Navidad. El dibujo ganador del Primer Premio del Primer Ciclo será el PROGRAMA DE MANO del Concierto de Navidad y el  Primer Premio del Segundo Ciclo será el CARTEL DEL CONCIERTO DE NAVIDAD. 


niños pintando - GIFMANIA

¡Animaos a participar!

Comentarios

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario