Guillermo Tell en La Maestranza, ¡apúntate!

El CEM La Palmera está organizando una salida al Teatro de la Maestranza para asistir a la representación de Guillermo Tell, una adaptación en clave de humor de la ópera de Rossini para el público infantil bajo la dirección escénica de La Baldufa.


Gran Teatre del Liceu, esta versión cómica de Guillermo Tell combina diferentes técnicas artísticas como los títeres, las sombras chinas y las proyecciones de animación audiovisual, en una escenografía inspirada en la época medieval hasta conformar un canto a la libertad en el que los personajes, de una forma divertida, muestran sus sentimientos y sus sueños. 

¿Te gustaría asistir? 
¡Apúntate ya!


Será el jueves 10 de diciembre a las 18h. Un autobús nos recogerá antes en el conservatorio y nos traerá de vuelta al acabar la función. El coste será únicamente el de la entrada: 8 euros.

ACTUALIZACIÓN: Para las familias asociadas al AMPA el coste será de 6 euros.

Tendrá prioridad el alumnado de 4º y 3º, por ese orden, pero está abierto a todo el alumnado. Son plazas limitadas y serán adjudicadas por riguroso orden de llegada (de acuerdo con el orden de prioridades establecido anteriormente).

Todas las personas interesadas en asistir deben contactar conmigo entre clase y clase (horas en punto). El último día para apuntarse es el viernes 20 de noviembre. 

 Más información sobre la ópera AQUÍ.


Comentarios

Publicar un comentario