Receta para la vuelta al cole




¿Preparados y preparadas? Echa un vistazo a los ingredientes y no olvides acompañarte de ellos en todo momento para tener unos días bieeeeen sabrosos.

El ingrediente que tendrás que echar en mayor cantidad es la CONFIANZA EN TI. “Nútrete de ti” y da lo mejor que tienes. Creer en lo mucho que puedes llegar a conseguir no sólo te ayudará a alcanzar tus metas sino que te ayudará a relacionarte de mejor manera con todos los que están a tu alrededor.

Recuerda echar una gran cantidad de ENTUSIASMO e ILUSIÓN cuando vayas al conservatorio. No te quedes en un rincón o escondido cerca de la puerta. Recorre espacios, juega, canta, baila, disfruta y empápate de todos los conocimientos y oportunidades que el conservatorio te brinda. Una pizca de ilusión siempre viene bien cuando empiezas. Intenta conservarla hasta final de curso por si las fuerzas te fallan y necesitas un empujoncito. 

Unas gotitas de ALEGRÍA y POSITIVIDAD son necesarias para cualquier cosa que tengas entre manos. Con una sonrisa todo sale mejor.

No olvides espolvorear bien la mezcla con ESFUERZO y TRABAJO. Es importante luchar por lo que uno quiere e intentar hacerlo de la mejor manera posible para luego admirar con orgullo tus logros.

¡Listo para servir!

Seguro que si sigues esta receta y no olvidas darle el tiempo necesario a cada ingrediente conseguirás que este año no se quemen tus proyectos ni se queden crudos tus trabajos. :) 


Adaptación de: Rayuela.org

Comentarios