Campanero

Esta semana empezaremos a montar el villancico popular andaluz "Campanero", en la adaptación que ha hecho vuestra profe sobre el arreglo del compositor y director de coro Adrián Cobo.

Os dejo enlace directo a la PARTITURA para imprimir/descargar y a la carpeta CAMPANERO del Área de archivos, donde encontraréis los archivos de audio para practicar en casa. Hay un archivo por cada una de las tres voces y otro en el que suenan todas juntas (tutti).

Y aquí os dejo un par de versiones para irnos haciendo una idea general sobre la pieza.




Versión del Coro Juvenil "Ariaka" en la Sala de Cámara de la Universidad de Tarapacá (Chile) en octubre de 2010. Curiosas las nuevas letras que han añadido en la primera parte del villancico.




Versión del Coro de Voces Blancas "Ciudad de la Alhambra" en la capilla del Colegio Regina Mundi de Granada en el Concierto de Navidad de 2009. Algunas partes están interpretadas por solistas. 


¿Cuál os gusta más?

Todavía no hemos empezado y ya estoy deseando grabar la nuestra. :)

Comentarios

  1. Hola,hay alguna posibilidad de descargar la partitura del Campanero. Adrian Cobo. SIN REGISTRARSE EN MICROSOFT? Espero respuestas, porfi. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola,hay alguna posibilidad de descargar la partitura del Campanero. Adrian Cobo. SIN REGISTRARSE EN MICROSOFT? Espero respuestas, porfi. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario