Happy, de Pharrell Williams

Por aclamación popular, hemos decidido rematar el curso con una canción que hemos escuchado mucho este año. Se trata de "Happy", del estadounidense Pharrell Williams, incluída en la banda sonora de la película Gru 2, mi villano favorito y por la que esta película fue nominada a un premio Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Canción Original.



La canción también sirve como primer sencillo de su segundo álbum GIRL, lanzado en marzo de 2014. Desde entonces, ¡no hemos podido dejar de bailar con su estribillo pegadizo!



Para quien se atreva con la guitarra, es una canción realmente sencilla para aprender a tocar. Os dejo un vídeo tutorial de la web www.guitarraviva.com que lo demuestra. ;)

 


La partitura, como siempre, en el área de archivos. :)



Durante esta semana y la próxima, aprovecharemos un ratito de nuestras clases para grabar un videoclip en el estilo del original de Pharrell Williams en que mostraremos todos los rincones de nuestro conservatorio bailando al ritmo de la felicidad. 

Recordad traer atrezzo para la ocasión: gafas, sombreros, pelucas... ¡todo vale! :D


Comentarios

  1. La partitura , la has dado hoy en clase de coro???
    soy Manu Flauta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque la tienes disponible como siempre en el área de archivos. ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el metrónomo online. Y aprovecho para darte buenas vacaciones. Soy Lucía, de guitarra, mi profe es Clementina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lucía! Buenas vacaciones para ti también.

      Pronto colgaré el videoclip de Happy, ¡mantente atenta a las novedades del blog! :)

      Eliminar
    2. Hola María soy Ana marina , me gustaría saber cuando colgaras el vídeo de Happy . Muchas gracias y que pases un buen verano!!! :)

      Eliminar
    3. ¡Ups, Ana Marina, no había visto tu mensaje! Aunque lleva ya un tiempito subido a youtube, está a punto de aparecer por el blog.

      ¡Espero que os guste! :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el aporte. Me has ahorrado tiempo que ahora puedo dedicar a atender otras necesidades de mi estudiante.
    Saludos desde Costa Rica!
    Atte: Profesor de guitarra muy agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario, Anónimo! Me alegra mucho que te haya servido. :)

      Eliminar

Publicar un comentario