Simulacro de las pruebas de acceso a EEPP

Como sabéis, en las últimas semanas antes de las vacaciones Lina y yo hemos estado organizando un cuadrante con vuestra disponibilidad para hacer un simulacro de prueba para quienes se presentan al acceso a enseñanzas profesionales de música. 

Haremos la parte de ENTONACIÓN y RITMO el lunes 5 de mayo.


Según las franjas horarias que nos habéis indicado, os citamos de uno en uno para que sólo estéis "vuestra" media hora en el conservatorio y no tengáis que perder aquí toda la tarde.

Esa media hora se dividirá, igual que en la prueba, en veinte minutos de preparación de los ejercicios y diez minutos de realización de los mismos ante el tribunal (que seremos Lina y yo). Habrá un aula de ESTUDIO y un aula de EXAMEN.

Para la preparación de la parte de entonación sólo se podrá contar con la ayuda de vuestro diapasón.

Como orientación, os diremos que hemos hecho un "remix" con los formatos de examen y contenidos que os piden en los dos conservatorios profesionales.

En el siguiente enlace tenéis toda la información que he publicado en el blog sobre las pruebas 2014:


Y aquí os dejo el cuadrante con vuestras citas:



Respecto a las partes de TEORÍA y DICTADO, cada una de las profesoras lo organizará con sus grupos en su horario habitual de clase.

Para mis alumnas y alumnos de lenguaje musical, será el martes 6 de mayo a las 19h. Vayamos o no a presentarnos a las pruebas de acceso, ese día TODO EL MUNDO tendrá control de teoría y dictado. Si aprobamos ese control, será el último control escrito del curso. :) 

Quienes no lo superen, tendrán aún opción de remontar en la recuperación.

¡¡Ánimo, mis valientes!! 


Ya no queda nada y el esfuerzo merece la pena. :D 

Comentarios

  1. MARIA, EL MARTES 6 DE MAYO ES MARTES DE FERIA, DIA IMPORTANTE (IMAGINO QUE NO SOMOS LOS UNICOS) PARA MUCHOS SEVILLANOS PORQUE QUEDAMOS CON LAS FAMILIAS PARA DISFRUTAR ESE DIA, TE ROGARIA VALORARAS EL CAMBIO DE DIA DE UN CONTROL PARA OTRA FECHA, ESPERO TU RESPUESTA, CRISTINA (MADRE DE NACHO LOPEZ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, el "martes de feria" es un día lectivo, de los pocos que nos quedan de clase antes de las pruebas de acceso en este trimestre tan corto. La decisión se ha aprobado en Departamento teniendo en cuenta estas circunstancias.

      Si Nacho no puede venir a esa hora, lo máximo que puedo ofrecerle es hacer la parte de teoría a otra hora de la tarde el mismo día, pero se quedaría sin hacer la parte de dictado. Hablo con él mañana y tratamos de buscar una solución.

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario