Ensayo general para el cuentacuentos del día 29

El próximo jueves 20 de marzo a las 18h estamos convocados todos los coros de 3º y 4º en el Salón de Actos de nuestro conservatorio para el ensayo de las seis piezas que cantaremos en el concierto del día 29 en la Casa de la Provincia. Para facilitar la asistencia del mayor número de personas posible, la clase de agrupación de piano de Nieves y la nuestra (cuerda y viento de 4º) se sustituirá por el ensayo general para el cuentacuentos.

Enrique, nuestro cuentacuentos samurai


Sabemos que ésta es una semana cargadita de exámenes y es posible que a algunas personas les coincida con sus exámenes de lenguaje o instrumento. Lo primero es lo primero, eso está claro. Y, obviamente, quien no vaya a asistir el 29 tampoco es necesario que venga al ensayo.

Todos los demás deberíamos hacer un pequeño esfuerzo para preparar un concierto EN CONDICIONES. Hace tiempo que montamos el repertorio y hay que recuperar las obras. Para aprovechar bien el ensayo del jueves es necesario hacer un repasito previo de todas las canciones que hemos visto en clase:

1. Kompira fune fune
2. Oedo Nihonbashi
3. Kokiriko-bushi
4. Akai hana
5. Sakura

También cantaremos en "japañol" Momotaro y prepararemos un poco la escena porque no se trata de un concierto al uso: es un cuentacuentos-concierto y habrá partes teatralizadas.

¡Por favor, no olvidéis la CARPETA NEGRA con las partituras!

Os adelanto también la indumentaria para el día 29: llevaremos vaqueros y camiseta de un solo color liso y vivo (no valen rayas ni estampados). Descartamos camisetas blancas, negras, grises y colores pastel. En los pies están PROHIBIDAS LAS DEPORTIVAS BLANCAS.



Comentarios